Centro de Consultas On-line| Calendario|
Asistencia Remota
+34 91 8049902
Descargar Descargar Descargar - Mac Descargar - Windows

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar en el primer Punto de Servicio de VozTelecom en Madrid?

¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento?

 

Actualmente VozTelecom está en pleno crecimiento, acaba de lanzar la nueva estrategia comercial OIGAA 360, cuenta con miles de usuarios activos y se ha convertido en la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España.

Una posición lograda gracias al buen trabajo de todo el equipo humano de la empresa. Por eso, en el primer Punto de Servicio de VozTelecom en Madrid somos conscientes que nuestro principal activo son las personas que lo forman: clientes, distribuidores y empleados. Así la compañía tiene como uno de sus principales objetivos conseguir que los empleados disfruten con su trabajo y se desarrollen profesionalmente.

 

Estamos buscando:

 

Comercial de Captación

Buscamos una persona proactiva, con gran orientación al cliente y a resultados, profesional y con ganas de empezar un proyecto de expansión muy ambicioso. Dotes comerciales y de comunicación tanto escritas como orales son IMPRESCIDIBLES para la posición.

Administrativo comercial

Buscamos una persona proactiva, con gran trato al cliente, profesional y con ganas de empezar un proyecto de expansión muy ambicioso. Dotes administrativas y de gestión.

Asumirá la atención presencial del punto de servicio de VozTelecom en Madrid y realizará concertación de visitas a posibles clientes telefónicamente.

Técnico informático

Buscamos una persona proactiva, con experiencia en el ámbito informático y de las telecomunicaciones, profesional y con ganas de empezar un proyecto de expansión muy ambicioso.

Asumirá el desplazamiento a las oficinas de los clientes del Punto de Servicio de VozTelecom siguiendo los procedimientos establecidos para la resolución de incidencias técnicas e instalaciones con el mayor grado de satisfacción posible

 

 

Envíanos tu CV a: empleo@hablamosip.es

Si quieres trabajar en una empresa innovadora, dinámica y en constante crecimiento, no te asustan los nuevos retos y quieres crecer como profesional, ¡Envíanos tus datos, te estamos esperando!

Informática Tres Cantos formulario de registro


Informática Tres Cantoslogin form