Centro de Consultas On-line| Calendario|
Asistencia Remota
+34 91 8049902
Descargar Descargar Descargar - Mac Descargar - Windows

Terminales Punto de Venta (TPV)

TERMINAL PUNTO DE VENTA

 

Con los Terminales Punto de Venta obtendrá la herramienta perfecta para realizar ágilmente las ventas en su comercio sea cual sea su actividad profesional. Gracias a la gran variedad de software sectorial que tiene a su disposición tendrá la mejor herramienta para controlar y maximizar su almacén, su facturación y su contabilidad. El uso de esta herramienta moderna y fiable asegura el máximo beneficio de su inversión.

Para aprovechar las prestaciones de un TPV son imprescindibles los periféricos específicos como las impresoras de ticket, cajones portamonedas, lectores de códigos barras, visores para los clientes, lectores de tarjetas con banda magnéticas y otros que le mostrará Informática Tres Cantos.

El alma del TPV y de una buena gestión de una empresa es el software. Le ofrecemos soluciones sectoriales para gestionar y tener un control riguroso de los movimientos que se efectúen en su empresa. Van desde aplicaciones básicas de facturación a través de TPV táctiles para cualquier tipo de negocio hasta programas de gestión integral con facturación, contabilidad, almacén, e-commerce, TPV, control remoto, etc. Además de ofrecer programas específicos para hostelería, restauración con tele comanda, hoteles…

 

Informática Tres Cantos formulario de registro


Informática Tres Cantoslogin form