Centro de Consultas On-line| Calendario|
Asistencia Remota
+34 91 8049902
Descargar Descargar Descargar - Mac Descargar - Windows

Redes y Comunicaciones

 REDES Y COMUNICACIONES

 

Gran parte de la productividad de una red está en la gestión eficaz de los recursos. Somos especialistas tanto en redes por cable como inalámbricas.

Disponemos de las últimas tecnologías, como las redes Gigalan a una velocidad de 1.000Mb/seg. o las redes a través de la red eléctrica sin necesidad de instalación. En Informática Tres Cantos realizamos la instalación y configuración de cualquier tipo o tecnología de red.

Mediante la tecnología WI-FI para la red corporativa se puede conseguir una oficina sin cables simplificando la instalación y la movilidad de los empleados. Le desarrollamos un proyecto a medida para que pueda comprobar su eficacia y bajo coste a día de hoy.

Basándose en la tecnología Bluetooth puede conectar a su equipo, PDA e incluso a su teléfono móvil los periféricos de su oficina sin necesidad de ningún cable o incluso interconectarlos entre ellos. Unido a la tecnología WI-FI puede crear la oficina sin barreras dando la máxima movilidad y aprovechamiento del tiempo.

El estudio, diseño e implantación de redes es una de nuestras principales apuestas para los próximos años.

Este amplio campo que cada día cobra más importancia con las nuevas posibilidades que se abren con la domótica y los nuevos estándares en acceso de comunicación convierten nuestros servicios en una opción muy atractiva. Sistemas de control de accesos, de seguridad, de circuitos cerrados de TV, redes informáticas de distintos niveles, etc pueden ser implantadas por nuestros técnicos.

Informática Tres Cantos formulario de registro


Informática Tres Cantoslogin form