Centro de Consultas On-line| Calendario|
Asistencia Remota
+34 91 8049902
Descargar Descargar Descargar - Mac Descargar - Windows

Protección de datos LOPD

LEY DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Para todas las empresas que ejerzan su actividad en nuestro país.

Cualquier empresa de la competencia, cualquier empleado descontento o simplemente la propia Agencia Española de Protección de Datos (AGPD) tiene la posibilidad de comprobar si una empresa tiene o no sus ficheros registrados en la AGPD y puede cursar una denuncia de manera anónima que puede acarrear multas de HASTA 600.000€ para su empresa

SEGURO DE PROTECCIÓN DE DATOS

La tranquilidad que necesita en todo lo relativo a la LOPD.

Este seguro está pensado para cubrir los siniestros que puedan producirse por una negligencia de alguno de sus empleados, o simplemente por una filtración de información producida a raíz de un robo o pérdida de un ordenador con acceso a sus ficheros de datos de carácter personal.

Disponemos de un seguro adecuado a sus necesidades, por muy sensibles que sean los datos que su empresa maneja.

NOTICIAS DE LA LOPD

Visualiza las últimas noticias...

DERECHOS ARCO

Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos en todo el proceso.

La adaptación de sus sistemas de información, sus bases de datos y su documentación física es un trabajo tedioso que le llevaría mucho tiempo realizar por sí mismo, tiempo que necesita dedicar a lo que realmente es importante, SU NEGOCIO.

La adaptación de su empresa al cumplimiento de la LOPD no es un proceso estático, no es un documento que se hace una vez y se guarda en un armario. Es necesario garantizar los derechos de aquellas personas de las que su empresa guarde información de carácter personal.

Sus clientes pueden ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) y su empresa está obligada a dar respuesta a dicho ejercicio en forma y tiempo determinados por la LOPD.

Sus ficheros cambian con su negocio, como también cambian las personas que acceden a los mismos.

Todos estos cambios y solicitudes deben estar registradas en su empresa. En IIC diponemos de diferentes servicios de mantenimiento,por una pequeña cuota anual, su empresa podra tener actualizada la documentación relativa a la LOPD.

Informática Tres Cantos formulario de registro


Informática Tres Cantoslogin form