Centro de Consultas On-line| Calendario|
Asistencia Remota
+34 91 8049902
Descargar Descargar Descargar - Mac Descargar - Windows

OIGAA meeting

¿Qué es OIGAA Meeting?

Es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube ofrecido por VozTelecom, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.

Con el servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting, los participantes se conectan a una sala virtual con capacidad de hasta 50 participantes simultáneos, tanto desde equipos en salas de reuniones como ordenadores personales, e incluso desde móviles o tabletas con sistema operativo iOS o Android conectados a Internet.

Beneficios:

  • Reducción en costes y sin inversión

La implantación de la videoconferencia en las empresas proportciona una importante reducción de costes operativos al disminuair racicalmente los gastos en desplazamientos, viajes y dietas del personal.

Al ser un servicio en la nube, carece de gastos de mantenimiento y actualización, VozTelecom se encarga de todo.

  • Productividad y calidad de vida

Al eliminar pérdidas de tiempo en desplazamientos, proporciona un importante incremento en la productividad de tu personal clave.

La videoconferencia permite solucionar urgencias con mayor celeridad, mejora el trabajo en equipo, agiliza la toma de decisiones y potencia la implicación en proyectos donde participan personas ubicadas en diferentes oficinas.

Todo esto mejor la calidad de vida al disminuir el tiempo que pasan fuera de casa y permite una mejor conciliación de la vida familiar y laboral.

  • Mejora la comunicación

Favorece la comunicación tanto a nivel externo como interno, ya que mejora la relación entre las personas al potenciar la comunicación cara a cara.

A nivel interno favorece la cohesión y el trabajo en equipo, a la vez que evita malos entendidos.

A nivel externo, potencia el vínculo con los clientes, proveedores o colaboradores externos, consiguiendo relaciones más fluídas, cercanas y duraderas.

  • Movilidad

Gracias a la aplicación OIGAA Meeting Mobile, es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, smartphones o tabletas, con accceso a internet wifi 3G/4G.

De esta forma un usuario puede participar en una videoconferencia en cualquier momento y desde cualquier lugar, incluso visualizar los documentos que otros asistentes compartan, desde su dispositivo móvil.

  • Calidad HD

Es un servicio especialmente diseñado para el mundo profesional, por lo que ofrece garantías de calidad, seguridad y fiabilidad que una empresa requiere para sus comunicaciones, ofreciendo calidad de imagen HD y Full HD.

El cliente podrá instalar de forma opcional los accesos a internet de banda ancha de VozTelecom, que incorporan los mecanismos de control y gestión de la calidad de servicio.

  • Flexibilidad

El cliente contrata la capacidad (número máximo de participantes simultáneos) de sus salas virtuales en función de sus necesidades, pudiendo realizar las ampliaciones o reducciones cuando lo precise.

A diferencia de otros sistemas de videoconferencia, permite conectar usuarios externos a la compañía de manera fácil y rápida. El participante externo simplemente debe tener un PC con webcam y auriculares o un dispositivo mócil con accesorio de manos libres, siempre con conexión a Internet.

  • Servicio de soporte profesional

Los clientes no necesitan tener conocimientos técnicos del servicio, ya que VozTelecom dispone de un departamento de atención al cliente y soporte profesional, que tienen como misión informar, asesorar y dar soporte técnico a nuestros clientes, para garantizar la máxima calidad del servicio.

También existe un servicio de “Asistencia en reuniones” mediante el cual un asesor de atención al cliente de VozTelecom organiza con antelación la reunión por videoconferencia con el objetivo de garantizar el éxito de la misma.

Informática Tres Cantos formulario de registro


Informática Tres Cantoslogin form