Centro de Consultas On-line| Calendario|
Asistencia Remota
+34 91 8049902
Descargar Descargar Descargar - Mac Descargar - Windows

OIGAA Box

 

¿Qué es OIGAA Box?

Es un servicio de almacenamiento híbrido, en local y en la nube, especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, que integra en un único servicio el almacenamiento, gestión, seguridad y control de los datos de la compañía.

Permite mantener la información de la empresa a salvo, además de ofrecer al usuario la máxima flexibilidad al permitirle compartir archivos con total seguridad y acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet.

Beneficios:

  • Máxima protección

La información de tu empresa estará totalmente cibfrada y protegida frente a cualquier eventualidad o agente externo, permitiendo además al administrador controlar y gestionar los accesos a la información.

  • Tranquilidad total

Podrás estar totalemnte tranquilo pues en caso de necesidad podrás recuperar la informción de tu empresa de forma rápida y segura, garantizando así la continuidadde tu empresa.

  • Seguridad y confidencialidad

Facilita el acceso y compartición de la información de forma controlada y segura en cualquier momento y lugar a través de todo tipo de dispositivos (PC, tablets, smartphones, etc.).

  • Sin preocupaciones

Al ser un servicio en la nube gestionado, el equipo de VozTelecom se encarga de todo, tanto de gestión como del mantenimiento, ofreciendo un servicio rápido o, eficaz y de proximidad.

Informática Tres Cantos formulario de registro


Informática Tres Cantoslogin form